martes, 26 de agosto de 2008

te siento en mi

Necesito sentir que estas cerca de mi que me levantas después de cada caída, que seques mis lágrimas que tus manos estén cuando las necesite. Que tú alimentas mi ser.
Pero mas tu ausencia es quien entristece mi alma puedo sentirte al cerrar mis ojos
El suave raso de tu piel en mi piel de tus besos que saben a miel y en tu mirar
La noche se aclara y tus pasos se pierden como el sol con el mar
Y tu ausencia causa ahora daño en mí. Ven no aguanto más sin esperar el anochecer
Un sueño mas donde tu puedas llenarme de tu ser tu color de tu piel en mi piel
Tus manos tu amor un adiós y la noche se acaba y tu no estas aquí
Esperando a comenzar de nuevo y las noches Aun son cortas. Los recuerdos aun viven
De tus sonrisas y lágrimas. Entre canciones de aquellas noches.
Miro el cielo y las estrellas me cuentan de aquellas noches que estuve junto a ti

No hay comentarios: