lunes, 25 de agosto de 2008

dibujo o envidia ¿?

un dia q mi banda toco en un concurso de bandas "hund up" en el escenario habia un pata que se puso a hacer un dibujo de un emo xD! en el momento que mi banda asia su participacion

pues de ahi yo me puse a observar lo que el asia. De ahi cuando termino el dibujo eres algo super chevere un dibujo execelente, pues me puse a observarlo y en mi dije sera dificil o pasciencia de ahi pues me puse a conversar con mis amigos de la tocada uno que otros nos decias tocaron bien les salio chevere. En ese momento el pata que asia el dibujo se puso a dar uno volantitos decia su nombre su cel y las cosas que asi tattoos cuadros pinturas y esas cosas.
Yo tome el volante y lo puse en mi bolsillo creo q era como del tamaño de un carnet la hojita y tenia de fondo un emo ! pues de ahi el tiempo en mi casa andaba un poco mal y no sabia que aser me sentia un poco intranquilo asi que busque algo que aser pues buscado algo entre mis cosas alle el volante del pata q habia echo el dibujo mira el volante y dije sera dificil aser ? . Entonces busque en la cartuchera de mi sobrina un lapiz y una hoja bon que tenia por ahi donde croe que andaba escribiendo algo. pues me puse a dibujar el emo que habia en el volantito creo que comenso con el dibujo a eso de las 6 pm de un dia martes como no tenia mas nada que aser creo que me quede asta casi las 9 pm asiendo el dibujo sin que nadie me molestara pues ahi y asi asta que me di cuenta que ya lo habia termino y mas grande que el volante pues me salio creo que bien en fin creo que mi hermana deja de hacer tonterias ponte hacer algo util. pues yo le dije quisas esto sea lo que debo aser y no me dijo. Pero en fin yo hice algo que me desconecta del mundo pues en ese instante solo me importa lo que estoy asiendo y me relaja quisas se preguntan pero donde esta ese dibujo aki esta lo pondre para que lo vean pero como siempre ando medio misio antes ahora no xD! le habia tomado una foto con una cam de una cabina de internet bueno la que ahora yo atiendo jeje ya no gasto plata en msn al contrario me aburro ..fin a aki ta e suso dicho dibujo jeje

1 comentario:

karlithaCira dijo...

aww corazon eese dibujo,
esta bn bonito^^
ermoxo beautifuL...
pareseqee el emito estaadentro de un corazon ♥<3 teadoro^^