domingo, 24 de agosto de 2008

no puedo ser mas de lo que soy


1.soy callado me gusta escuchar 2.me gusta hacer cosas que me agan sentir x) 3.toco guitarra deste tercero de secuandaria y hasta ahora se poco 4.amo ami mama 5.vivo en el msn 6.no me llevo bien con mi papa 7.soy un buen amigo .8 no me gusta decir como soy sino que pregunten ais amios .9 me gusta siempre tener recuerdo de mis amigos 10.duermo tarde por que siempre encuentro una buena peli 11.cada q voy a un concierto de, siempre tengo algun recuerdo siempre 12 escribo y trato de aser canciones 13.de las cuales solo una canta 14.compro libro cuando me siento mal 15.ago cosas por mis amigos 16.nunca demuestro que estoy x( 17. casi nunca lloro 18. siempre ando solo 19.me enamore solo una ves y kede marcado 20.si dgo algo lo cumplo

2 comentarios:

Medalicienta dijo...

Gili Gili, estas en drogas!!
Por eso te amo!!
Sigue escribiendo ñañito, sobretodo esas cosas medio raras que me dabas para leerlas en la radio. Tengo muy buenos recuerdos de esas frases...
Te quiero mucho mi emo...lientero!
Paz!!

karlithaCira dijo...

waa mi corazonn ♥_♥ teadoro
escribez mui bonitha cosas
sabez por Las qosas qee io te adoro
porqe siempre buscas la manera de estar bien contigo mismo,
eres lo mas grande qee mi corazon
a tenido ...



teadmiro por ser como eres...