lunes, 25 de agosto de 2008

donde estas! aun espero por ti ?

Todo los q siempre buscaste un te quiero
Un dulce beso en cada despertar
Palabras que sequen tus lágrimas
Y miradas que acaricien tu labios...

Y el poder decirte que te quiero
En cada momento
Y estar en el lamento de tus silencio
Es tan difícil poder decirte lo que siento
Si miro tus ojos es quien yo me pierdo
Que en cada momento te pienso
Que en el silencio me acarician tus besos

Que mis lamentos de no decirte un te quiero
Son mis tormentos noches de desvelos
Que solo espero el momento que una palabra
Sea todo el universo que es lo que en tus ojos veo

Quiero decirte lo que siento que tú eres mi tormento
Mis noches de desvelos todo lo que yo hoy siento
Que eres mi universo entero todo lo que yo deseo ...

Y por que tuve que decirte hola
Ahora me duelo decirte adiós
Tus lágrimas bañan mis labios
Un inicio un final y tu aquí ya no estas

Siento que el silencio se apodera de mí
Y tus ojos aun están en mí
Cerrar mis ojos y sentir tu dulce voz
Un te quiero un esta luego

Un silencio un sentimiento frió
Un adiós un asta luego
Promesas y lagrimas
Hoy recorren por tus mejillas..
Sin ti esta inmensidad mata mis ilusiones
Aunque tus voz sea el eco de mi vivir
Tu sonrisa la fe que alimenta mi esperanza
Tus ojos mi único mundo

Donde simplemente solo soy yo
Y tu mi tranquilidad mi paz mi calma mi todo
Tu mi efecto en sobre todas las cosas
Tu mi bien y mi paz


Si tan solo hubiera podido sentir tus manos
El suave silencio de tus labios
Del cual yo despertaría de todos mis sueños
Si tan solo pudiera decir que te amo

Que ya no hay silencio que mis miedos
Ahora son tus sueños ....

1 comentario:

Medalicienta dijo...

Ese tu poema esta en drogas, se muestra claramente la falta de decision!! No pe cumpa!!
Por cierto, solo a ti te salude en el concierto.. y bueno a mi modista!
Gili gili, se te quiere!!