jueves, 5 de noviembre de 2009

solo algunas cosas

cada dia cada hora,en cada segundo
a cada instante. Una noche un beso un abrazo.
dor recuerdos, tu ausencia, el echo de tu voz.
LLena el vacio de mis noches friaz y solas.
una llamada una angustia.
la alegria mis sueƱos, tu mi universo entero
Unos cuantos numeros y contengo.
mi asiendad, tu silencio. Tu andar mi amor tu mi amor.
Besos y abrazos a largo plazo, un encuentro un adios, tus labios tu piel tu cuerpo.
tus ganas tus ancias todas acaban en mi.
Te pienso no estas , te busco quisas te encuentre, quisas no.
un encuentro unas palabras. Risas y secretos besos y algo mas.
todo se lo lleva le viento y otra ves todo vuelve al comienzo.
Aveces pienso que todo esto es parte de lo que siento y quiero?
o siemple ,emte es cosa de la rutina .
o de tras de todo esto hay un mal gionista .

No hay comentarios: